Síguenos
  • Facebook
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

Seguinos

©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

 

Somos amigas desde la época del Colegio y siempre nos unió la misma pasión por la música y la educación. Realizamos juntas estudios de Comedia Musical, Cursos de educación a través del arte y perfeccionamos nuestra técnica vocal en New York.

Ambas creemos firmemente que la Música, la Literatura, el Teatro y el Movimiento son una herramienta para fortalecer el desarrollo de las diferentes áreas (motora, lenguaje, social, cognitiva, física) en los chicos. Creemos que los vínculos afectivos y el  desarrollo de  la inteligencia emocional son ejes en la vida de cada persona. Con esta firme convicción decidimos emprender juntas el desafío de llevar nuestras ideas y conocimientos  a la práctica! Así nació Bee Kids, en el 2005.

 

Junto con nuestra experiencia y ganas de mejorar, fuimos creando nuestras clases para lograr que las familias que vienen a Bee kids amen la música, que pasen un momento agradable e inolvidable, que los vínculos afectivos se refuercen, que los padres pasen más tiempo en el suelo junto a sus hijos, que compartan vivencias y se sientan acompañados en esta difícil y espectacular tarea de ser padres.

 

Nuestras propuestas revalorizan el juego, alimentan la autoestima y fomentan la creatividad en cada uno de los chicos. Los animamos a expresarse y disfrutar en un ambiente cálido, divertido y profesional.

Tenemos como objetivos la ALEGRÍA, el AMOR Y el DESARROLLO INTEGRAL de cada potencialidad. Como recurso los MIMOS, el RESPETO, la COMPRENSIÓN, la CONTENCIÓN y 


Nosotras disfrutamos mucho acompañando a padres e hijos y estamos seguras que tanto vos como tu hijo lo van a disfrutar también!

Caro & Agus

Nosotras

Bee Kids,

es el resultado de estudio, experiencia y pasión por lo que hacemos.