Síguenos
  • Facebook
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

Seguinos

©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

"...Como mamá me encantaría transmitirles a otras madres, que si están pensando como me pasó a mí, que quieren que su hijo empiece alguna actividad social, de juego, pero no se encuentran cómodas con un jardín todavía, o quieren un espacio más cuidado, de mucha dedicación, con grupos chicos y propuestas pensadas y basadas en el juego, que es lo que nosotros imaginábamos cuando empezamos en pensar en algo para Bruno, ese lugar existe! es Bee Kids!  y agradezco haberlo conocido...."

 "...Como padres primerizos y muy dedicados a nuestro hijo era esto lo que buscábamos, un espacio de pocos chicos, mucha dedicación y con la flexibilidad de adaptarse a las inquietudes de los papás..."

 

"... les estoy muy agradecida porque significaron muchísimo para mí, fue la primera vez que sentí la posibilidad de confiarle mi hijo a otra persona, en otro lugar, y dónde todo realmente funcionó. 

Bruno fue tres tardes por semana durante todo el año y la experiencia fue hermosa. Se hizo amigos, jugó muchísimo, aprendió cosas, adoró a sus ¨maestras¨ y fue realmente el primer espacio dónde se sintió cómodo fuera de su casa y su familia..."